jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 33: Ojos que no ven.


El domingo que pasó pude salir temprano del trabajo para ir a un recital de una banda que me gusta mucho y que sigo hace varios años ya,no la voy a nombrar porque esta de moda y no quiero generar discusiones acerca de si su música es buena o no,etc. A mi me gusta y punto ja.

Lo importante de toda esta introducción es que no fui solo,fui con Ella. A ambos nos gusta mucho la música,es más fue uno de los motivos por los cuales nos conocimos,pero esa es otra historia... desde siempre la enfermé (por así decirlo) con los temas de la banda y poco a poco se contagió de mi pasión por ellos,grandes músicos.Como me había dicho que ese día habláramos yo estaba ¿como decirlo? con los huevos en la garganta jaja. Nos encontramos,caminamos hacia el predio,entramos,faltaba algo así como una hora para que la banda saliera a escena, así que aproveche para tirarle un par de indirectas a las que respondió con evasivas y risitas nerviosas,actitudes que me joden mucho,no me apures si después no te bancas el rumbo que toman las cosas...

Con mi mejor cara,y paciencia que no se de donde saqué,(porque sino después soy el malo de la película)
busque un buen lugar bajo un árbol,el día se prestaba,sol,calor y gente por todos lados. Nos sentamos y empecé la conversación,en fin no llegamos a mucho más que lo de siempre,Ella me reclama que no soy atento,que no tengo tiempo para ella... siempre la misma cantaleta.
Me acosté en uno de sus muslos,y analicé el panorama,cielo celeste,la torre de Ciudad Rock a unos cuantos metros,y Ella con la mirada perdida en mis ojos,no pude contenerme y la bese.
Ella siguió el beso,y nos interrumpió los gritos de la gente,la banda estaba a punto de salir.
Se ve que hablamos bastante porque ni cuenta nos dimos que una hora había pasado volando.

Pasó el recital,en varias canciones nos miramos y nos tomamos de la mano,ya que las letras eran palazos para ambos,jaja. Volviendo a casa (no pude aguantar,a su constante pregunta de ¿Por qué no nos ponemos de novios de una vez?) y el vomito verbal se apodero de mi una vez más y simplemente le dije: 
"-No me siento preparado,no estoy en un buen momento,lo sabes,si me decías hace un par de meses te decía que si pero ahora es complicado..."

Siguió la discusión,pero llegamos a la conclusión de que nos queremos,y que nos vamos a esperar,yo sin mirar si es que ella decide estar con algún otro,y Ella sin hablar para no despertar en mi celos...

Todo esto me lleva a la conclusión:
¿Cómo es que dice ese dicho popular? "ojos que no ven,corazón que no siente"

Puras patrañas para mi es: "ojos que no ven,CUERNOS que no salen"

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=8eG974fhSQU

    A veces; el planteamiento existencial de TODA una vida, nos bloquea la capacidad de decisión: "Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso" (Martin Luther King). Nos cuesta aceptar una responsabilidad; pero es por que la sobredimensionamos.

    ResponderEliminar
  2. La capacidad de decisión no es un planteamiento existencial como dice Betulo.

    Lo que te pasa, le puede pasar a cualquier 'bi' que siente el mismo atractivo por una linda chica o por un chico atractivo.

    No le des tantas vueltas al asunto. Hacé lo que vos sintás sin medir consecuencias. Disfurtá del momento y punto.

    De qué responsabilidad habla Betulo...??? de la Luther King...??? la de él...??? cuál....???

    Viví y dejá vivir...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenes la posta Lucky,de verdad gracias,te adoro.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA...; ¡Nada más faltaría que la CAPACIDAD de decidir fuera un planteamiento existencial! es una herramienta; que, a veces, queda inutilizada por que, desde el análisis, nos quedamos en PARÁLISIS.

      Un planteamiento existencial, lo que se quiere hacer con la propia vida, es un ACTO, no una potencia; una posibilidad; aunque se vaya desarrollando sucesivamente.

      Hablo de la responsabilidad de los propios actos, inherente a la libertad, por la que el ser humano nos sentimos VIVOS; como animales RACIONALES; no como simples animales.

      Eliminar