viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 27 : Indecisión.


Los días como hoy,así grises,con lluvia constante son los que dan ganas de tener a alguien al lado mio,con quien mirar películas,o simplemente haciéndonos compañía mutua.
Claro que es un pensamiento o ganas que desparecen rápidamente porque son mas los miedos,las excusas que tengo que se interponen en el camino a ¿la felicidad?
¿Es necesario tener una pareja para sentirse pleno o completo?
Haciendo rewind sobre mi vida,siempre encontré la manera,a veces sutil,otras veces no tanto de alejar a las personas que se sentían cómodas conmigo,y que obviamente yo sentía lo mismo.
Hace poco hablando con Ella me salio con un planteo,donde me decía que no podía mas con esta situación de seguir dando vueltas,que no sabia lo que eramos,que necesita saber si yo siento lo mismo,porque ella si se imagina un futuro conmigo,pero que pasaba si yo no? Que quizás este perdiendo su tiempo,que siempre termina buscando lo que no obtiene de mi en otro...
Y la mayoría de las peleas son por eso porque si no somos nada ¿porque la celo?
Es que si no somos nada es por mi decisión...
Esta vez me puso entre la espada y la pared:  "Ya te dije,empezamos algo o terminamos acá,basta de vueltas
yo necesito a una persona que me quiera, que tenga tiempo para mi, que se la juegue sin importarle los demás,siento que estando con alguien voy a tomar responsabilidad, a sentirme acompañada, a hacer las cosas bien..." Esas fueron su palabras puntuales o lo que yo respondí:
En mi barrio eso se llama manipulación,no se como le dirán por el tuyo.
"¿Ponernos de novios es manipulación?" ,me dijo "El domingo hablamos."
Así termino la conversación,obviamente después hablamos pero no se toco el tema. Así que el domingo se definirá todo.Por otro lado las cosas con Andy van bien,no nos pudimos ver aún,por el trabajo,o por la universidad,ademas de que vivimos lejos,pero hablamos a diario,planificamos una salida,los 4,Leo,Ivancito,Él y yo como la otra vez,pero falta una semana para eso...

En fin,nuevamente,indecisión.

4 comentarios:

  1. Mi historia con la Agus es parecida, pero nunca llegamos a pensar en 'manipulación'.
    Ella gusta de mí aunque sabe que soy gay. Yo a pesar de ser gay, me gusta ella y tengo el mejor sexo del mundo con ella. La única mujer que 'me puede'.
    Entonces llegamos a una especie de acuerdo: yo la acompaño a ella en ciertas situaciones cuando tiene que 'figurar' un novio y yo hago lo mismo con ella, cuando soy yo, el que tiene que aparecer con una novia.
    Somos excelentes amigos, excelente 'pareja' y tenemos 'sexo' y 'hacemos' el mejor amor del mundo.
    Pero ella sabe que yo no le puedo dar lo que ella quiere (o sí): un hijo. Pero por ahora sería meternos en un verdadera tragedia griega.
    Nos estamos 'manipulando'...??? Sí y no, según como se lo mire.
    Somos felices así y queremos seguir siéndolos. De última yo seré un 'cornudo' consciente y ella será mi 'amante' mujer de por vida... Pero nunca pensamos en esto, más que en un obstáculo que nos pone la vida y a la que dimos la mejor de las respuestas que se nos ocurrió.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hace exactamente un año viví la misma situación, sólo tienes que darte un tiempo para pensar realmente qué es lo que quieres y qué es lo que ella espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Y la mayoría de las peleas son por eso porque si no somos nada ¿porque la celo?" si tu no lo sabes, ¡menos lo vamos a saber nosotros! pero eso de instrumentalizarTE para "tomar responsabilidad" no me parece que es la mejor manera de asentar una relación; seria iniciar una relación irresponsablemente; la pareja, se convierte en el desahogo satisfactorio; más que el SABERSE "(sentirse) pleno o completo".

    ResponderEliminar
  4. Un 'pare' asi me hizo un pata con q salia... qeria saber si era si o no... lo abrace y me di cuenta q no.

    ResponderEliminar