miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 19: Cómanse a besos esta noche.


La verdad las expectativas a mi salida de fin de semana fueron superadas. Lugar nuevo,gente nueva,estuvo genial. Esta vez no me excedí con el alcohol,no se si porque quería estar consciente o simplemente porque salí con la plata justa,cosa que odio pero bueno funcionó.
Primero me encontré con Ivancito, morocho,alto,ojos verdes,carilindo,(el sueño de todo chico gay y el de toda chica jajaj) el vive cerca de casa,nos encontramos y viajamos juntos a capital donde nos esperaban Leo y Andy.

Viajamos como una hora,y Leo nunca llegó así que vino a nuestro encuentro Andy. Me llamo al celu porque no nos veía en la esquina que quedamos encontrarnos,claro nunca nos iba a ver ya que Ivancito estaba cansado y nos sentamos en las escaleras de un edificio a media cuadra.
Cuando hablábamos por teléfono (yo de mientras caminaba a la esquina) me dijo:
-Ahí te vi y cortó.

Verlo caminar hacia mi,con esos pantalones blancos y esa sonrisa,hizo que mi cabeza volara para cualquier lado,disimule lo mejor que pude así que lo salude con total naturalidad y seguimos la conversación como si nada.
Leo una vez más retrasado como siempre,lo esperamos largo rato hasta que decidimos ir a buscarlo porque no queríamos hacer cola en el boliche.
Seguimos esperando hasta que lo llamamos al cel,resultó que se había bajado mal del colectivo y bueno estaba viniendo caminando,esos son los momentos en los que deseo tener auto.
Esperamos hasta que apareció,alto,flaco,lo único que no me agrada de Leo son sus brackets,ah y que sea tan tímido,pero aún así es muy lindo el pibe.

Por fin rumbo al boliche,llegamos, no había que hacer cola,mejor,odio esperar. Ahí estábamos a punto de entrar a "Puerca",ahí estaba a punto de entrar por primera vez a un boliche gay.
Técnicamente es un teatro,el "Vorterix",y "Puerca" es una fiesta pero buen.
Mientras esperábamos para pagar no pude evitar ver a los típicos locas pasivas,con sus flequillos perfectamente peinados,y sus ademanes demasiado afeminados,riéndose a carcajadas y hablando estupideces,esos que identificas que son gay desde kilómetros,el vomito verbal una vez más se apoderó de mi y no pude evitar decir :- Es necesario? A lo que Andy me respondió :
-Y esto no es nada,esperá a ver adentro.

Es obvio que quería asustarme porque adentro todo era normal,buena estética,buena música,ver a dos chicas besándose,o a dos chicos no es normal... pero ¿Quien pone el parámetro de la normalidad hoy en día? Confieso que al principio me quedaba mirando a las parejas que lo hacían pero me acostumbre rápido.

Leo a penas entramos se fue a la barra,tenia "la garganta seca",estaba "careta" según el,porque no había tomado nada,la primera vez lo acompañe, el se pidió tequila,yo un trago,el de siempre.
Buena música sonaba,así que bailamos un rato,Andy como siempre queriendo bailar,cosa que ama pero yo soy medio de madera lo seguía hasta ahí nomas.
Chicos lindos por tooodooos lados,se podía mirar sin disimulo,los ojos están hechos para eso
¿o no?.

Tanto baile nos hizo subir la temperatura,así que nos quedábamos sin aire seguido, Andy no daba más y se fue para adelante donde estaba mas liberado de gente y el aire no estaba tan viciado,lo acompañé,dejando a Ivancito y a Leo a solas en la pista.
Mientras recuperaba el aliento yo le hacia comentarios sin sentido de la estética del lugar,la música,la gente,etc.

En un momento vemos que todos subían las escaleras,así que seguimos a la manada hasta la pista de arriba que serian los palcos del teatro,había un show de bailarines,muy buenos por cierto,y muy bellos tambien jajaj, Andy notó como miraba esos abdómenes marcados y me dijo al oído:
- Cerrá la boca que se te va a caer la baba.
Obviamente nos miramos y nos reímos un largo rato.

Terminado el show pusieron esos temas del momento,de los que suenan en todos lados,lo cual hizo que se fuera llenando arriba y fuéramos quedando bailando cada ve más pegados,y bueno con unos tragos encima y un lindo chico que me sonreía en frente mio,no lo pude evitar y en cuanto nos quedamos mirandonos frente a frente di el paso,le di un beso,lo cual no pensé o sea podía haber quedado como un desubicado total, me podría haber rechazado y haber dicho cualquier cosa,pero no,el siguió mi repentino beso,y así estuvimos un largo rato.

Cuando volví en mi,después de ese gran impulso,y miré a mi alrededor,noté que nadie nos miraba,y esa vergüenza que quería apoderarse de mi pronto se disipó.
La noche se prestó para que esos besos re repitieran varias veces,Leo nos encontró vió veces pero bueno estaba medio ebrio así que no podía confirmarlo por si mismo. A lo que Ivancito le decía:
-Estás en pedo,dejá de flashear. Jajaja

Lamentablemente yo me tenia que volver temprano,por el trabajo,no iba a a dejar que Ivancito se volviera solo así que se vino conmigo y a los dos minutos Leo y Andy estaban con nosotros afuera.

Llovía,no había nada más que me la pudiera bajonear pero bueno cosas que pasan,ah si había algo,trabajar todo el día,y dormir solo 2 horas me dejaban más bajón pero había sido una noche más que satisfactoria.

Al despedirnos Andy me dio un beso,sin importar que estaban Leo e Ivancito mirando,ni gente por ahí dando vuelta,y aunque los besos en la fiesta fueron más subidos de tono, ese es el que más recuerdo,y aún no se porque...



3 comentarios:

  1. Pa lo q cuentas no lo pasaste tan mal. Son experiencias nada más... miralas asi

    Saludos

    ResponderEliminar