lunes, 7 de octubre de 2013

Día 1 : Incertidumbre


Y bueno,acá estoy a las 2:30 de la madrugada escribiendo,voy a empezar presentándome, tengo 21 años,por cuestiones obvias (ya que quiero escribir de todo en este blog) voy a hacerme llamar Elías...
Vivo en Buenos Aires,y no hago nada extraordinario solo trabajo en una empresa,luche mucho por estar en ella pero me doy cuenta,ahora,después de dos años que no me hace feliz trabajar ahí.
Al contrario de mi otro blog "alguien-extraordinario" donde solo mentía,donde solo me mentía a mi mismo y mostraba todo lo que me gusta y lo "lindo" de la vida,acá voy expresar todo lo que siento y me pasa.
Hace tres años termine el colegio,y me embarque en esta aventura de ser adulto,y al ver a todos mis amigos y allegados hacer algo por sus vidas,y mirarme a mi con un trabajo rutinario,deudas,con viejas pasiones olvidadas,y sin ninguna meta alcanzada me hace sentir esto, incertidumbre,que pasará ahora?

6 comentarios:

  1. Pues parece que estamos ante el Dr.Jekil y Mr. Hyde; lo que más modernamente nos gusta etiquetarnos alegremente, por snobismo, como síndrome bipolar, pero es lo habitual: mejor o menor ánimo, euforias y "bajoneos" que dice otro argentino. Pero eso es por que somos ALGUIEN; ordinario o extraordinario, ¡qué más da! los "algos", no tienen capacidad para planteárselo.

    ¿Metas...? de ilusión también se vive, se dice; seguro que, de las REALES, de un buen puñado te habrás hecho; de las ilusorias, siempre nos quedamos cortos.

    Parece un contrasentido el que, si TANTO luchaste para estar en esa empresa, ahora no te haga feliz; pero es que eso no es la felicidad, es la satisfacción; conseguido el objetivo, decae el interés; es ley de vida. Lo difícil es conseguir que el objetivo conseguido no decaiga en rutina, desde un plato de patatas, una relación, un bien... por que, o conseguimos ESTAR felices aquí y ahora, con lo que somos, tenemos, nos "circunstancia", nos proyecta..., o no lo seremos NUNCA; pues SIEMPRE dependeremos nuestra felicidad de variables externas a nuestro dominio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo WOW, jaja pensaste en ser psicólogo? Si vieras mi expresión en en este momento,mil gracias!

      Eliminar
  2. Bienvenido al feo mundo de la adultez jaja... ¿doble e? Me suena.

    Saludos

    ResponderEliminar