miércoles, 9 de octubre de 2013

Día 4: Pregunta diaria

Como si no fuera suficiente con la incertidumbre de no saber que hacer con mi vida,de estar cansado de la rutina,de estar alejado de mis amigos (aun no se si es por imposición propia o porque ya las cosas no son como antes) se suma la pregunta diaria... ¿Que pasaría si todo mi entorno supiera que me gustan los chicos? Lo se,"el blog del típico chico gay" (esta bastante trillada la idea),es más le dejo el premio a un blog que sigo hace años,de un chico que lleva el ser homosexual de una manera espectacular,es más algún día espero llegar a la madurez con la que el cuenta para vivir una doble vida. Sinceramente creo que no debe ser fácil de ahí mi gran admiración,debo afirmar que a lo largo de estos años me fui aceptando de a poco (muy de a poco) como soy,que es lo que pasa por mi cabeza,mis gustos,etc. y se puede decir que hice un gran avance...
Como hablaba hace un par de minutos con un chico que nos conocimos por chat (no nos conocemos físicamente) pero hablamos a diario y que se yo (una "relación" bastante normal para la era tecnológica en la que estamos jajaja) no creo que el gritar a los 4 vientos que me gustan los tipos me va a hacer sentir libre,sino todo lo contrario,me voy a sentir observado (aún más),juzgado (aún más),prejuzgado!(aún más),señalado...no soportaría eso.
Él me comentaba todo lo contrario que le sería todo al revés,que " si sabrían la verdad de lo que soy  me sentiría más cómodo pero.. (ahí esta el tan esperado pero) pienso en el rechazo y se me van las ganas de decirlo"
Sinceramente ni idea de que hacer porque también por otro lado no perdí del todo el interés por las chicas,es más mañana me veo con ella,quien desde un principio me planteo sus intenciones para conmigo pero venimos dando vueltas hace años porque es obvio que no puedo decirle esto,no la quiero perder tampoco.
Entonces es cuando pasa,vuelvo al principio,a la pregunta diaria ¿Qué pasaría si...?

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la Vida gay, que no es fácil y bienvenido también al mundo bloguero.
    Espero que disfrutes de tu vida y que vayas aceptando los problemas que la Vida te va presentando sin decaer en tu ánimo ni en tu disposición: problemas vamos a tener siempre y más cuándo nos asumimos como gays pero no queremos salir a gritarlo a los 4 vientos.
    Besos y ánimo, que como dijo San Martín, las grandes empresas las hacen los grandes 'hombres' por más gays que sean.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no caigo que me hayas leído,gracias por las bienvenidas,el consejo que en verdad me sirvió mucho,y por darme ánimo,denota tu calidad de persona,te adoro Lucks por más que no te conozca jaj

      Eliminar
  2. Como dijo en un torpe castellano un entrenador holandés que tuvo el Barça: "... ¡y si mi tía tuviera bigote sería mi tío!" Los futuribles, es distraerse de la vida real.

    Uno de los tópicos gay es pretender que decisiones libres personales, no alteren las propias relaciones personales. No tiene que pasar nada, en las sociedades actuales tan centradas en uno mismo, se asume que cada quien hace lo que quiere con su vida; pero, de ahí, no se puede pretender que todo siga igual; como quien introduce en su vida una mascota, un simple perro; seguro que, a más de uno, no le convence: que si los pelos, las babas, las pulgas...; ¡no digamos si fueran reptiles!

    ResponderEliminar
  3. Perdón que me meta donde no me llamaron pero creo que te estás haciendo más problemas de los que necesitás. Yo te aconsejaría que fueras libre y que te animaras a hacer lo que se te cante. Si tenés suerte, algún día te vas a dar cuenta de que la gente que nos quiere nos acepta tal como somos y los que no se alejan como llegaron. A esta altura de mi vida (que tampoco soy un vejestorio con mis 27) me he dado cuenta de que la gente sería mucho más feliz si timara conciencia de que la mayoría de las cosas que siempre han temido nunca llegaron a suceder. Si te gustan los chicos obrá de acuerdo a tus deseos. Si te gustan las chicas, lo mismo. Y si te gustan las chicas y también los chicos, tanto mejor porque tenés más donde escoger.

    Si algún día te animás a dar el salto y vivir libremente de acuerdo a tus deseos ta vas a dar cuenta de que las cosas no son tan terribles como uno se las imagina. Solo hay que vencer los propios miedos y los propios prejuicios.

    Beso grande y mucha suerte y valor.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zekys de verdad gracias,lindas palabras me sirvieron de mucho.

      Eliminar