jueves, 17 de octubre de 2013

Reflexiones


Bueno,después de leer todo lo que me comentaron (de verdad gracias lo valoro mucho) y de pensar en estos días,me di cuenta que quizás no todo esté perdido.
O sea,no estoy en mi mejor momento,ni mi vida es la mejor,pero podría ser peor...
Me puse "las pilas" como decimos por acá,empecé a llegar temprano al trabajo,volví a hablar con mis amigos (aún no los veo pero buen un paso a la vez) y volví a ocuparme de mis asuntos personales jaja.

Tuve un fin de semana agitado,la verdad es que es loco que diga esto pero ser un reventado no esta bueno,te sentís mal al otro día,haces papelones y la mitad de las cosas no las recordas,
fui a un boliche en una zona exclusiva de acá de Buenos Aires,no con amigos, con dos conocidos,que son re copados y todo pero no es lo mismo que salir con el grupo de siempre a los que si considero amigos de verdad,fui con el DJ (es dee jay de verdad) y con su amigo el rubio
(que no se si flashié o que pero percibí mas de una vez que me tiro onda) pero según el es muy "hetero". No la pase mal,me divertí,pero las secuelas al otro día eran evidentes,mucho alcohol, antes moría por una noche así y ahora si se dan o no ya no me interesa... ese tipo de salidas y compañía son las que en su momento me alejaron de ella.

Hablando de ella jej,nos vimos como habíamos planificado, pudimos decirnos un montón de cosas sin pelear o que alguno termine ofendido por algo.Me sorprendió y mucho,quizás estemos madurando.No me dejó darle un beso en todo el tiempo que estuvimos juntos, ,me acercaba pero no, "la pongo nerviosa" según ella, a lo que yo le respondo que se todo su prontuario que conmigo la santa no va jajaj
Cuando su auto llegó me robó un beso,me quede sin palabras,pero igual yo quería un beso de verdad. Lo se parecemos 2 púberes jugando a los enamorados,que se yo,voy a dejar que todo siga su camino...

Este finde me espera algo bueno,salgo con un grupo de chicos buena onda que frecuentan el ambiente gay,y están salidos del closet,igual no quiero generarme falsas expectativas,
en fin como dice el dicho popular,al mal tiempo,buena cara.

3 comentarios:

  1. Pues teniendo 21 años, y un puesto de trabajo por el que se ha luchado, parece que tu vida ya no es sólo un sobrevivir, un ir tirando; parece que cierto planteamiento existencial empieza a tener. Otra cosa, es el ir desarrollándolo; el reto que supone, vale la pena vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! Como tu dices, al mal tiempo buena cara.
    Pásate!! http://estacioondemetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿quien es ella? Bueno recien paso y no se nada de tu anterior blog...

    Concuerdo con Betulo, no te decaigas x tan poco.

    ResponderEliminar