viernes, 25 de julio de 2014

¿Asexuado?


Después de varios meses me volvió a mandar mensajes,tenemos una manera bastante parecida de ser,es caprichoso y algo insoportable.
Yamil tiene la misma edad que yo,vive cerca de casa pero no nos conocíamos,nos empezamos hablar por un chat muy parecido al whatsapp que esta muy de moda hoy por hoy,que tiene la particularidad de ponerte en contacto con gente que esta cerca de uno. Todo empezó muy normal,hablando seguido,hasta que quedamos en vernos. No soy  de los que usa el chat para levantarse a un pibe pero la verdad es que las conversaciones que teníamos eran muy buenas. Accedí y un viernes nos encontramos,hacia frió así que terminamos en una cafetería. Nos pusimos al día y rompimos un poco el hielo,porque conocer a alguien por chat siempre produce lo mismo,virtualmente se habla constantemente y de todo un poco,en cambio cara a cara son solo dos desconocidos. Tengo que reconocer que tiene su facha,alto,ojos verdosos y una sonrisa picara,pero no es de mi estilo,para mi los morochos son mi perdición jaj.
Tuvimos varios encuentros,una de las veces fuimos a "Santino",el primer boliche gay friendly de la zona donde vivimos,siempre supe de le existencia de dicho lugar pero jamas me hubiese imaginado que lo terminarían haciendo un antro gay,dude mucho,de ir siempre a capital a buenos boliches con otro tipo de gente a terminar en uno de zona oeste no era lo que tenia acostumbrado. Una vez ahí trate de pasarla bien y dejar de lado mis prejuicios,tomamos algunos tragos,sentados en unos sillones apartados el dijo:
 - Me das un beso?
-Los besos no se piden.  Respondí y acto seguido pasó.
Mas avanzada la noche,después de haber bailado y chapado (besarnos) me hizo la propuesta:
 -¿Querés que vayamos a un lugar mas cómodo?
- ´¿A tu casa?
-Ojala pudiera en casa,sonrió,a un "telo".
Jamas me hubiera esperado tal respuesta,jamas había pensado entrar a un "telo" (albergue transitorio) con otro pibe,eh ido alguna que otra vez,pero con chicas. Le dije que no,que no sabia,que me lo dejara pensar un rato. Entre esos pensamientos estaban los reflejos típicos: ´¿Y si me veía alguien conocido? ¿O uno de mis amigos? Y por otro lado analizando la situación las condiciones eran propicias : al otro día trabaja pero entraba a la tarde,la resaca se me iba a ir,el flaco me gustaba bastante,y ¿que mejor que ir a laburar (trabajar) después de un buen polvo?.
Termine diciendo que si jaja,fue una gran noche,el mejor sexo que tuve en un lago tiempo,ese chico si que la tiene clara,y sabe bien lo que me gusta.

Así estuvimos 3 meses,viéndonos minino tres veces por semana,nos volvimos socios vitalicios de ese hotel,la pasábamos tan bien juntos,pero lo arruine,el se empezó a enganchar,cada vez que notaba eso yo lo hacia volver a la realidad mostrandole mi peor cara,puedo ser jodido cuando quiero... A el tambien le molestaba que yo estuviera siempre tan pendiente de que no nos vieran juntos,le molestaba que yo siguiera tapado,claro todos sus entornos saben de su sexualidad ya no se hace problema por eso.
Se cansó,nos cansamos,discutimos y todo quedó en la nada.  Me volvió a mandar mensajes,quiere verme,quiere ir a ese hotel,quiere repetir lo de hace unos meses,pero esta vez sin confundir las cosas dijo.
¿Cuantas veces quise sexo sin compromisos con un lindo chico? y acá estoy,viernes por la noche,celular en mano, el mandándome mensajes y yo simplemente le voy a inventar una excusa como vengo haciendo desde hace una semana. ¿Que me está pasando que no quiero tener sexo? ¿Me estaré volviendo asexuado?


5 comentarios:

  1. Que te aburriste del tipo... que te incomodo que confundiese las cosas... muchas cosas. No porque un chico 'guapo' quiera tener sexo con uno, uno tiene que ceder... si no quieres, no quieres; pero si quieres al menos recordar aquellos tiempos, hazlo.

    Asexual es aquel que nunca tuvo deseo sexual y lo sé bien porque tengo un amigo que creo que lo es.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy en la duda,pero no estaría nada mal tenerlo como un "touch and yo" jaj.

      Eliminar
  2. Es horrible cuando te aburres de alguien, es como que te molesta que te escriba y que esté ahí todo el día y como tú yo también me invento muchos pretextos y no creo que seas asexual jaja, simplemente te aburriste del chavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que me haya aburrido,creo que fui extremista al catalogarme "asexual",espero que sea solo aburrimiento.

      Eliminar
  3. No te puedo aconsejar nada ni sugerir tampoco. Las ganas de tener sexo son permanentes en mí y salvo que no sean 'diositos' estoy dispuesto a sacrificarme en todo momento, lugar y motivo...

    Singularidad que le llaman... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar