miércoles, 9 de julio de 2014

Retrospectiva

Luego de la aparicion de Nico en puerca,de su confesion de homosexualidad pense que todos mis esfuerzos por ocultarme de mis entornos habian fracasado.Despues de esa noche chateamos,nos pasamos los numeros para poder whatsappearnos,quedamos en salir alguna vez juntos (si es que su novio lo dejaba) y nos mantuvimos en contacto.
Estos 7 meses que pasaron fueron de puras salidas con el y con Luismi(su mejor amigo,obviamente gay,rubio carilindo). Todo se puede resumir en Alcohol,y mucha noche.La primera vez eramos Nico y yo,el conocio a Lucas,sonrisa perfecta,un poco petiso pero muy fachero(lindo). El no se animaba a hablarle hasta que lo tome del brazo y le dije: -dice mi amigo que sos lindo.Habran cruzado 10 palabras y ya estaban a los besos.
En una de esas tantas noches fuimos a otro boliche,como para variar un poco,fue el turno de "Human" con Luismi y Nico. Buen lugar,la musica no era lo que esperaba,los tragos un poco caros pero es el precio que se paga en una de las zonas mas exclusivas aca en buenos Aires,la gente muy agradable.A todo esto Nico habia terminado con su Novio,un muchacho bien parecido,pero super controlador,celoso y posesivo(entre demás cosas que ire contando),todo eso provoco en Nico la necesidad de decir basta.Por esas cosas de la vida,luego de algunos tragos y de haber dejado los abrigos,nos cruzamos con Lucas,Nico no tardo mucho en ir tras sus pasos,se quedaron en uno de los pasillos cerca de los baños,muy acaramelados(pegados). Luismi y yo seguimos en la pista,consumiendo algunos tragos,fue cuando me senti observado,pense que era imaginacion mia pero esa sensacion no se iba,asi que segui la mirada disimuladamente,ahi estaba,alto,moreno,barba de unos tres dias,pelo muy corto. Lo recuerdo todo como en secuencia,fuimos acercandonos de a poco,nos miramos por unos segundos y nos besamos. Asi estuvimos un buen rato,cuando abri los ojos para fijarme donde estaba Luismi,algo culpable por haberlo dejado colgado,descubri que a pocos pasos de nosotros estaba chapando con un amigo de mi chico jaja.No habian perdido para nada el tiempo,paramos un poco con los besos y charlamos,se llama Jhonatan,19 años,estudiante de medicina,vive en Palermo con unos compañeros de estudio,note un acento en su hablar,
-Si soy de Brasil
Fue lo que me contesto,¿que mejor que un extranjero? Tengo debilidad por ellos jaja.No se si fue el morbo que me agarro al saber que era brasilero pero los besos que siguieron nos fueron subiendo la temperatura,tanto así que el insistía en que le pusiera la mano en su entrepierna,a mi me daba cosa(verguenza),o sea estábamos en un boliche gay,pero eso no quitaba  que habia otras personas y que seguiamos parados en la pista de baile,insistio varias veces asi que  me deje llevar,dejenme decirles que los "brazucas" vienen muy bien dotados jajaj,o al menos este.

1 comentario:

  1. Doy fe que los 'brazucas' tienen muy buenos instrumentos, aunque el que me tocó a mí, lo tiene 'normal' pero sus hermanos heteros, demuestran que son algo 'mas' (y esos que son blanquitos).

    De todos modos no me puedo quejar de algunos 'argentinitos' con los que frecuento.

    Ahora te pediría un favor, ya que estás y hablás de Baires. Me sería útil que me 'tiraras' algunas direcciones de boliches/pubs/antros para gays de nuestra edad.

    Enviame esta información a mi correo (yo.lucky.luciano@gmail.com) porque tengo planeado viajar en septiembre a Baires y no quisiera ponerme en demasiada evidencia pidiendo información a gente del hotel, taxistas o demás.

    Besos!

    ResponderEliminar