lunes, 7 de julio de 2014

Día 238: Al descubierto -Parte 2.

Lo se ha pasado mucho tiempo,meses largos,pero acá estoy de nuevo escribiendo,pasaron tantas cosas,tantas personas,varios amores pasajeros (para no decir chongos) jaja.
Me había olvidado de lo terapéutico  que tiene el escribir y desahogarse un poco,extrañaba el blog,pero sigo en una disputa conmigo mismo al poner en descubierto mi vida personal,de la cual trato mucho no hablar cuando me preguntan,y que son más las veces que "omito detalles" (porque decir mentir suena mal) cuando logran sacar algo de mi boca.

7 meses pasaron ya desde que no escribo,cambiaron algunas cosas,por decisiones de la vida ya no estoy con Andy,mi mejor amigo ya sabe que me gustan los chicos,y de a poco voy descubriendo aun más el mundo gay. La relación con Ella decayó,decidimos distanciarnos para no seguir lastimándonos,se igual que los sentimientos siguen ahí,lo noto en mi.
Sigo en el mismo trabajo,la rutina sigue consumiéndome jaja pero la puedo sobrellevar,otros problemas surgieron ahora,otras responsabilidades,pero lo que más me preocupa de todo es que sigo estando al descubierto.

Ema lo sabe,aun no hablamos cara a cara pero me lo dijo,por lo tanto su familia  tambien,son como mi segunda familia,y del grupo de amigos ¿quien lo sabrá?.
A estas alturas de las circunstancias todo debería no importarme,pero no estoy preparado para salir del closet,aún no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario