martes, 12 de noviembre de 2013

Día 39: Al Descubierto- Parte 1.


El jueves pasado tuve mi día libre,aprovechamos con Andy para vernos,lo pase a buscar por la universidad y encaminamos para el cine. Una vez ahí sacamos las entradas comimos algo y esperamos hasta la hora de la función. Jamas pensé que me importaría tan poco el estar en un lugar "publico" porque a penas cruzamos la mirada,ya en la sala de cine,no pudimos aguantar y nos besamos.

La película casi ni la vimos,como a la hora Andy ya me había puesto la mano en mi bulto,y yo estaba a mil...

Sus besos son de los mejores que me hayan dado,su piel que parece de un nene de 15 años es suave y me produce escalofríos,no veo la hora de poder estar totalmente a solas con el.

Estuvimos casi todo el día juntos,aprovechamos y nos pusimos al día,me contó de sus líos familiares,(por haber pasado por tanto me di cuenta que es un pibe bastante normal),y también de su homosexualidad bien asumida,lo vivió abiertamente,todo lo contrario a mi...
Fueron horas que disfruté mucho,a eso de las 7 de la tarde nos despedimos,no queríamos pero ambos teníamos cosas que hacer. A penas nos habíamos puesto en camino ya estábamos mensajeandonos.

Esto fue un resumen del día que pasé con el,lo mejor se viene ahora,ya mas al fin de semana,como había comentado en la entrada anterior teníamos pensado salir con los chicos,una vez más salí super cansado del trabajo pero nada me iba a impedir salir a despejarme un poco y mucho menos volver a verlo a Andy.

Llegue a casa tipo 11 de la noche,y 30 tenia que estar en el shopping para encontrarme con Ivancito e ir juntos para la casa de Andy,ya que sus viejos (padres) no estaban. Como era obvio que me iba a retrasar le mande un mensaje a Ivancito, "si te retrasas mejor". No creí que se lo tomara tan en serio,tardo bastante en prepararme para salir, eran las 12:15 y no aparecía. Luego de un rato lo vi venir,siempre tan perfecto,no se si será que es el más chico de todos,pero me produce cierta ternura y responsabilidad de cuidarlo cuando está con nosotros.

Después del viaje,ya los 4 juntos,Leo,Ivan,Andy y yo,encaminamos hacia el boliche (nunca fuimos a su casa se había hecho demasiado tarde) terminamos en Puerca una vez más,el lugar de la otra vez,donde tuve esa primera  sesión de besos tan excitante con Andy. Todo fue bastante tranqui,entramos,deje mi abrigo en el guardarropas,Leo se fue a la barra por unos tragos,y nosotros nos quedamos en la pista. Así estuvimos un rato,bailando,riéndonos y yo a los besos con Andy.

En un momento Ivancito encara para el baño,los otros dos estaban en otra, así que lo acompañe,esquivando gente para poder pasar hasta el primer piso,jamás pensé que me iba a encontrar con alguien cercano en un lugar así,en un boliche gay. Ahí estaba entrando al lugar,riéndose a las carcajadas con amigos,como si conociera el lugar. Perfecto como siempre,Nicolas el primo de mi mejor amigo en el mismo boliche gay que yo. Me quede perplejo,pero no se porque lo encare,y lo salude.
Su cara fue tal que me di cuenta que el estaba igual o más sorprendido que yo.
-Eu Elías! ¿Como andas? ¿Que haces acá?
- Nada vine a bailar con unos amigos, ¿y vos?
- Mmmm bueno te presento. Dijo- El es mi mejor amigo bla bla bla... 

Mientras hablaba y lo miraba,yo saludaba a su gente pero mi cabeza estaba en otro lugar,no entendía nada.
Un par de metros adelante mio Ivancito me miraba como diciendo ¿Que no ves que tengo que ir al baño?
Pero se dio cuanta al mirarme que no podía manejar la situación,yo me quedé hablando con Nico,que no dejaba de abrazarme y de sonreírme. Hablamos de todo un poco,me pregunto porque no nos veíamos hace rato,a lo cual le respondí que las cosas con Ema (mi mejor amigo) no estaban del todo bien,que estamos un poco distanciados... 
- Que raro en ustedes.
- Lo se. Le respondí. -Estaba medio en garca. Agregue,a lo que me respondió con una sonrisa.
Una vez en la barra,seguimos la conversación,le pregunte por su familia,por el trabajo,y demás cosas:
- ¿Con alguien más viniste? dije.
- Si con otros amigos más...
- ¿Andas de novio de novio verdad? 
- Si. Respondió agregando una sonrisa de oreja a oreja.
- Que buena onda, ¿ Y dónde está? (hubiese preferido no haber preguntado esto último.)
- ¿Quien?
- La chica! tonto
- ¿Que chica?
- Tu novia infeliz! Respondí irritado
- Ah! Respondió riendo,con un trago en la mano. -Es un chico,estoy de novio con otro pibe.

Mi cara fue tal,es que no podía creerlo,estaba ante el gran Nicolas,famoso por ser mujeriego, y haber estado con las minas mas lindas de nuestro entorno.

El seguía sonriendo,se lo notaba tan nervioso como a mi,volvió a abrazarme.
- ¿Ema no te contó?
- No te digo que estamos distanciados. Te felicito. Bien por vos!
 Seguimos hablando un rato más hasta que Ivancito apareció y los amigos de el también.
- Te busco después. Me grito por encima la de música.

Ivan notó que algo pasaba,así que fuimos hasta la otra barra y pedimos algo para tomar. Entonces le conté todo,que el pibe al que había saludado y con el cual me había quedado hablando era el primo de mi mejor amigo,que me había confesado el estar de novio con otro pibe,etc,etc.
Volvimos a la pista,Andy y Leo seguían bailando,traté de disimular lo más posible,pero como siempre que haya algo que me molesta, mi cara es un vivo reflejo.
De pronto,ya no quería estar de joda,no quería estar ahí con ellos,no quería volver a besar a Andy,solo quería estar en casa,en mi habitación solo y sin estar al Descubierto.

Y dejo de escribir acá porque es muy largo sino. La noche recién empezaba...


2 comentarios:

  1. jajaja parece la versión ¿porteña? del blog de Luckitas: Emma, Ivan, Andy y, ahora, Nicolás. Curioso que. a Nicolás, sólo lo pongas de macho alfa que arrasaba con las mejores hembras, sin más descripción; lo "gay" tuyo, respecto a él, desapareció; parece más un desahogo sin compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Que noche... yo tbn me.he encontrado con amigos en discos gays pero nah q se le hace. No somos los unicos... pero no entiendo erea bi? Porq parece q te gusta mas Andy q la chica q hablabas en otro post... pues ni nombre le has puesto, significa, creo yo, no la quieres tanto como quieres decir

    Cuidate

    ResponderEliminar